Ir a contenidoIr a menu
Registradores de Madrid
BUSCADOR ACADEMIA DE PREPARACIÓN A REGISTROS
Buscar en:

 
Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Comparte en Google +
BUSCADOR ACADEMIA DE PREPARACIÓN A REGISTROS
Buscar en:

 
 

Bienvenidos a la Academia de Registros de Madrid

Desde los comienzos de la Academia en la calle Costanilla de los Ángeles y luego en Jorge Juan y María de Molina, han pasado más de 30 años de formación de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles.

Muchos de los que fueron alumnos son ahora preparadores y todos ellos han conseguido con su esfuerzo y dedicación que la Academia de Madrid sea reconocida a todos los niveles siendo lo que es hoy con 300 alumnos censados y casi 60 preparadores.

Si algo ha caracterizado a nuestra academia a lo largo de estos años es el hecho de ser una academia abierta. Alumnos de toda España han sido acogidos para la preparación del tercer ejercicio consiguiendo que Madrid sea un punto de referencia en preparación de casos prácticos.

Por ello, siguiendo este espíritu de academia abierta creamos esta página web. Queremos seguir prestando el apoyo necesario a todos los opositores de una manera actual y eficaz intentando facilitar su trabajo.

La página recoge todas las novedades legislativas, doctrinales y jurisprudenciales y adaptaciones de las mismas a los temas, casos prácticos, temas de la oposición actualizados. Asimismo, información sobre el curso de las oposiciones y buzón del opositor donde el mismo pueda plantear sus dudas.

Sólo me queda agradecer a todas las personas que participan en la elaboración y mantenimiento de esta página su trabajo y dedicación. Y a los alumnos y preparadores mi deseo de que sea un instrumento útil que les ayude en su duro esfuerzo.

Jesús María Jiménez Jiménez

Director.

Volver atras
Validado estandar XHTML
Validado estandar CSS
Validacion Accesibilidad Web WCAG 2.0 AA
© Decanato Autonómico de Madrid del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España.
C/ Alcalá, 540 (entrada por calle Cronos)
28027 Madrid
Teléfono: 91 177 48 80