Estimada/o usuaria/o:
En nombre del Decanato de Madrid del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, te doy la bienvenida a nuestra página web que últimamente ha renovado su fondo y su forma con la siguiente filosofía:
- Publicación en abierto de contenidos –fundamentalmente doctrinales- que hasta ahora sólo eran visibles para los registradores.
- Ha sido pensada para atender las necesidades de los diversos colectivos a los que está destinada: registradores, opositores, personal de los registros y público en general, destacando dentro del mismo, otros grupos profesionales como notarios o abogados.
- Conexión con instrumentos de participación que ofrece la Red, como Facebook, Buzz o Twitter.
- Y amplias mejoras de tipo técnico como el desarrollo de potentes buscadores, para lograr que se pueda con facilidad obtener resultados -globales o específicos por sección- a las voces solicitadas.
Dentro del contenido que ofrece la web, es preciso remarcar nuestra revista trimestral “Cuadernos de Carlos Hernández Crespo”. En ella se publican, entre otras materias, trabajos doctrinales, y reseñas legislativas, jurisprudenciales y de casos prácticos. Se sirve exclusivamente en formato digital.
En definitiva, nuestra vocación es la de prestar el mejor servicio a la sociedad no solo desde nuestras oficinas sino también a través de todos los instrumentos que las nuevas tecnologías ponen en nuestras manos.
Estaremos siempre abiertos a las posibles sugerencias que se puedan plantear para la mejora de la web
Atentamente
Manuel Hernández Mancha, Decano de Madrid.